Auto del Tribunal de Primera Instancia (Sala Séptima) de 2 de abril de 2008 — Maison de l’Europe Avignon Méditerranée/Comisión
(Asunto T‑100/03)
«Recurso de anulación — Creación de un centro de información europea (Info Point Europe) — Resolución de un convenio celebrado entre la Comisión y la demandante — Inadmisibilidad manifiesta»
Recurso de anulación — Recurso cuyo objeto es en realidad un litigio de naturaleza contractual [Arts. 225 CE, 230 CE, 238 CE y 249 CE; Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Primera Instancia, art. 44, ap. 1, letra c)] (véanse los apartados 21 a 24)
Objeto
Pretensión de anulación de la decisión de la Comisión de 24 de enero de 2003 de resolver el convenio relativo a la creación de un puesto de información Europa en Avignon, celebrado entre la Comisión y la demandante.
Fallo
1)
Desestimar el recurso.
2)
Condenar en costas a la Maison de l’Europe Avignon Méditerranée.
Full & Egal Universal Law Academy