Sentencia del Tribunal de Primera Instancia (Sala Segunda) de 6 de marzo de 2007 — Golf USA/OAMI (GOLF USA)
(Asunto T‑230/05)
«Marca comunitaria — Solicitud de marca denominativa comunitaria GOLF USA — Motivos de denegación absolutos — Carácter descriptivo — Falta de carácter distintivo»
Marca comunitaria — Definición y adquisición de la marca comunitaria — Motivos de denegación absolutos — Marcas compuestas exclusivamente por signos o por indicaciones que puedan servir para designar las características de un producto — Marcas carentes de carácter distintivo [Reglamento (CE) nº 40/94 del Consejo, art. 7, ap. 1, letra c)] (véanse los apartados 32, 33, 45, 49 y 50)
Objeto
Recurso interpuesto contra la resolución dictada el 25 de abril de 2005 por la Segunda Sala de Recurso de la OAMI (asunto R 823/2004‑2), por la que se deniega la solicitud de registro de la marca denominativa GOLF USA.
Datos relativos al asunto
Solicitante de la marca comunitaria:
Golf USA, Inc.
Marca comunitaria solicitada:
Marca denominativa GOLF USA para productos y servicios de las clases 25, 28 y 35 — Solicitud nº 3.073.715
Resolución del examinador:
Denegación del registro
Resolución de la Sala de Recurso:
Desestimación del recurso
Fallo
1)
Desestimar el recurso.
2)
Condenar en costas a la demandante.
Full & Egal Universal Law Academy