20.12.2008
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 327/11
Petición de decisión prejudicial planteada por el Finanzgerichts Baden-Württemberg (Alemania) el 22 de septiembre de 2008 — Swiss Caps AG/Hauptzollamt Singen
(Asunto C-411/08)
(2008/C 327/18)
Lengua de procedimiento: alemán
Órgano jurisdiccional remitente
Finanzgerichts Baden-Württemberg
Partes en el procedimiento principal
Demandante: Swiss Caps AG
Demandada: Hauptzollamt Singen
Cuestiones prejudiciales
1)
¿Debe interpretarse la regla general 5 para la interpretación de la Nomenclatura Combinada [anexo I del Reglamento (CEE) no 2658/87 del Consejo, de 23 de julio de 1987 — Nomenclatura Combinada (NC)] (1) en el sentido de que el encapsulado de fécula granulada que contiene suplementos alimenticios debe considerarse un envase?
2)
En caso de respuesta negativa a la primera cuestión:
¿debe interpretarse la partida 1515 de la Nomenclatura Combinada en el sentido de que el encapsulado de fécula granulada para cápsulas que contienen 580 mg de aceite de germen de trigo concentrado determina el carácter de la mercancía de tal manera que la misma queda excluida de la partida 1515 de la Nomenclatura Combinada?
(1) DO L 256, p. 1.
Full & Egal Universal Law Academy