10.9.2011
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 269/46
Sentencia del Tribunal General de 15 de julio de 2011 — Zino Davidoff/OAMI — Kleinakis kai SIA (GOOD LIFE)
(Asunto T-108/08) (1)
(Marca comunitaria - Procedimiento de oposición - Solicitud de marca denominativa comunitaria GOOD LIFE - Marca denominativa nacional anterior GOOD LIFE - Uso efectivo de la marca anterior - Deber de diligencia - Artículo 74, apartado 1, del Reglamento (CE) no 40/94 [actualmente artículo 76, apartado 1, del Reglamento (CE) no 207/2009])
2011/C 269/100
Lengua de procedimiento: inglés
Partes
Demandante: Zino Davidoff (Friburgo, Suiza) (representantes: H. Kunz-Hallstein y R. Kunz-Hallstein, abogados)
Demandada: Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) (representantes: R. Pethke y J. Laporta Insa, agentes)
Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso de la OAMI, que interviene ante el Tribunal General: I. Kleinakis kai SIA OE (Atenas) (representante: K. Siotou, abogado)
Objeto
Recurso que tiene por objeto un recurso interpuesto contra la resolución de la Segunda Sala de Recurso de la OAMI de 30 de noviembre de 2007 (asunto R 298/2007-2), relativa a un procedimiento de oposición entre I. Kleinakis kai SIA OE y Zino Davidoff SA.
Fallo
1)
Anular la resolución de la Segunda Sala de Recurso de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) (OAMI) de 30 de noviembre de 2007 (asunto R 298/2007-2).
2)
La OAMI cargará con sus propias costas y con las de Zino Davidoff SA.
3)
I. Kleinakis kai SIA OE cargará con sus propias costas.
(1) DO C 116, de 9.5.2008.
Full & Egal Universal Law Academy