21.3.2009
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 69/48
Recurso interpuesto el 16 de enero de 2009 — Eurotel/OAMI — DVB Project (DVB)
(Asunto T-21/09)
(2009/C 69/106)
Lengua en la que ha sido redactado el recurso: italiano
Partes
Demandante: Eurotel SpA (Milán, Italia) (representante: F. Paola, abogado)
Demandada: Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos)
Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso: DVB Project
Pretensiones de la parte demandante
—
Que se declare la nulidad de la resolución impugnada, así como del registro de la marca gráfica comunitaria «DVB» por ser ésta manifiestamente contraria a la letra y al espíritu del artículo 7, apartado 1, letras b), c) y d), del Reglamento sobre la marca comunitaria.
—
Que se condene en costas a la OAMI.
Motivos y principales alegaciones
Marca comunitaria registrada, respecto a la que se presentó una solicitud de nulidad: Marca gráfica «DVB» (solicitud de registro no 275.771) para productos y servicios comprendidos en las clases 9 y 38
Titular de la marca comunitaria: DVB Project
Solicitante de la nulidad de la marca comunitaria: La demandante
Marca o signo del solicitante de la nulidad: La parte que solicita la nulidad no reivindica ningún derecho de marca, pero alega que la marca de que se trata es descriptiva y genérica
Resolución de la División de Anulación: Desestimación de la pretensión de anulación
Resolución de la Sala de Recurso: Desestimación del recurso
Motivos invocados: Infracción del artículo 7, apartado 1, letras b), c) y d), del Reglamento no 40/49 sobre la marca comunitaria.
Full & Egal Universal Law Academy