6.11.2010
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 301/31
Recurso interpuesto el 10 de agosto de 2010 — Viaguara/OAMI — Pfizer (VIAGUARA)
(Asunto T-332/10)
2010/C 301/54
Lengua en la que ha sido redactado el recurso: polaco
Partes
Demandante: Viaguara S.A. (Varsovia) (representante: R. Skubisz, abogado)
Demandada: Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos)
Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso de la OAMI: Pfizer Inc.
Pretensiones de la parte demandante
—
Que se anule en su totalidad la resolución de la Primera Sala de Recurso de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos), de 20 de mayo de 2010 en el asunto R 946/2009-1.
—
Que se condene en costas a Pfizer Inc.
Motivos y principales alegaciones
Solicitante de la marca comunitaria: la demandante
Marca comunitaria solicitada: la marca denominativa «VIAGUARA» para productos de las clases 32 y 33 — Solicitud no 4.630.562
Titular de la marca o del signo invocados en oposición: Pfizer Inc.
Marca o signo invocados en oposición: la marca denominativa comunitaria «VIAGRA» para productos de la clase 5
Resolución de la División de Oposición: Desestimación de la oposición
Resolución de la Sala de Recurso: Anulación de la resolución de la División de Oposición y denegación de la solicitud de marca en su totalidad
Motivos invocados: Infracción del artículo 8, apartado 5, del Reglamento no 207/2009 (1) debido a la metodología incorrecta para la valoración de la relación entre las marcas y consideraciones erróneas respecto al peligro de explotación de la notoriedad e imagen de la marca invocada en oposición.
(1) Reglamento (CE) no 207/2009 del Consejo, de 26 de febrero de 2009, sobre la marca comunitaria (Versión codificada) (DO L 78, p. 1).
Full & Egal Universal Law Academy