8.10.2011
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 298/22
Recurso interpuesto el 8 de agosto de 2011 — Universal Display/OAMI (UniversalPHOLED)
(Asunto T-435/11)
2011/C 298/41
Lengua de procedimiento: inglés
Partes
Demandante: Universal Display Corp. (Nueva Jersey, EE.UU.) (representante: A. Poulter y C. Lehr, Solicitors)
Demandada: Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos)
Pretensiones
La parte demandante solicita al Tribunal General que:
—
Modifique la resolución de la Segunda Sala de Recurso de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) de 18 de mayo de 2011 en el asunto R 215/2011-2.
—
Acepte la solicitud de marca comunitaria y autorice su publicación.
Motivos y principales alegaciones
Marca comunitaria solicitada: La marca denominativa «UniversalPHOLED» para productos de la clase 1 — Solicitud de marca comunitaria no W01.015.224
Resolución del examinador: Desestimación de la solicitud de marca comunitaria
Resolución de la Sala de Recurso: Desestimación del recurso
Motivos invocados: Infracción del artículo 7, apartado 1, letras b) y c), del Reglamento no 207/2009 del Consejo, en la medida en que la Sala de Recurso incurrió en un error en el análisis del carácter registrable de la solicitud de marca comunitaria «UniversalPHOLED»
Full & Egal Universal Law Academy