5.12.2016
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 454/5
Auto del Tribunal de Justicia (Sala Quinta) de 29 de septiembre de 2016 — Investigación y Desarrollo en Soluciones y Servicios, IT, S.A./Comisión Europea
(Asunto C-102/14 P) (1)
((Recurso de casación - Artículo 181 del Reglamento de Procedimiento del Tribunal de Justicia - Contratos relativos a la contribución económica de la Unión Europea a proyectos relacionados con el ámbito de la investigación y del desarrollo - Informe de auditoría que identifica varias irregularidades - Decisión de proceder a la recuperación de los anticipos abonados por la Comisión Europea - Recurso de anulación - Decisión de suspender los pagos - Recurso por responsabilidad extracontractual - Decisión de no celebrar un acuerdo - Recurso de indemnización - Inadmisibilidad))
(2016/C 454/10)
Lengua de procedimiento: español
Partes
Recurrente: Investigación y Desarrollo en Soluciones y Servicios, IT, S.A. (representante: M. Jiménez Perona, abogado)
Otra parte en el procedimiento: Comisión Europea (representantes: R. Lyal y B. Conte, agentes, asistidos por J. Rivas Andrés, abogado)
Fallo
1)
Desestimar el recurso de casación.
2)
Condenar a Investigación y Desarrollo en Soluciones y Servicios IT, S.A., a cargar con las costas correspondientes al recurso de casación.
(1) DO C 135 de 5.5.2014.
Full & Egal Universal Law Academy