4.3.2019
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 82/26
Sentencia del Tribunal General de 12 de diciembre de 2018 — Lupin/Comisión
(Asunto T-680/14) (1)
((«Competencia - Prácticas colusorias - Mercado del perindopril, medicamento destinado al tratamiento de las enfermedades cardiovasculares, en sus versiones de referencia y genéricas - Decisión por la que se declara una infracción del artículo 101 TFUE - Acuerdo de transacción en materia de patentes - Acuerdo de adquisición de tecnología - Restricción de la competencia por el objeto - Conciliación entre el Derecho de la competencia y el Derecho de patentes - Multas»))
(2019/C 82/28)
Lengua de procedimiento: inglés
Partes
Demandantes: Lupin Ltd (Maharashtra, India) (representantes: inicialmente M. Pullen, R. Fawcett-Feuillette, Solicitors, M. Hoskins, QC, V. Wakefield, Barrister y M. Boles, Solicitor, posteriormente M. Hoskins, V. Wakefield, M. Boles, K. Vernon y S. Smith, Solicitors, y finalmente M. Hoskins, V. Wakefield, S. Smith y C. Wall, Solicitor)
Demandada: Comisión Europea (representantes: inicialmente F. Castilla Contreras, B. Mongin y T. Vecchi, posteriormente F. Castilla Contreras, B. Mongin y C. Vollrath, agentes, asistidos por B. Rayment, Barrister)
Objeto
Recurso basado en el artículo 263 TFUE por el que se solicita la anulación parcial de la Decisión C(2014) 4955 final de la Comisión, de 9 de julio de 2014, relativa a un procedimiento en virtud de los artículos 101 TFUE y 102 TFUE [asunto AT.39612 — Perindopril (Servier)], en lo que afecta a la demandante y, con carácter subsidiario, la anulación de la multa que le impone dicha Decisión o la rebaja de su importe.
Fallo
1)
Desestimar el recurso.
2)
Condenar en costas a Lupin Ltd.
(1) DO C 439 de 8.12.2014.
Full & Egal Universal Law Academy