8.5.2017
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 144/34
Sentencia del Tribunal General de 14 de marzo de 2017 — IR/EUIPO — Pirelli Tyre (popchrono)
(Asunto T-132/15) (1)
([«Marca de la Unión Europea - Procedimiento de caducidad - Marca denominativa de la Unión popchrono - Falta de uso efectivo de la marca - Artículo 51, apartado 1, letra a), del Reglamento (CE) n.o 207/2009»])
(2017/C 144/45)
Lengua de procedimiento: inglés
Partes
Recurrente: IR (representante: C. de Marguerye, abogada)
Recurrida: Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (representantes: inicialmente S. Palmero Cabezas, posteriormente D. Gája, agentes)
Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso de la EUIPO, coadyuvante ante el Tribunal General: Pirelli Tyre SpA (Milán, Italia) (representantes: T. Malte Müller y F. Togo, abogados)
Objeto
Recurso interpuesto contra la resolución de la Quinta Sala de Recurso de la EUIPO de 13 de febrero de 2015 (asunto R 217/2014-5) relativa a un procedimiento de caducidad entre Pirelli Tyre y el Sr. IR
Fallo
1)
Desestimar el recurso.
2)
Condenar en costas al Sr. IR.
(1) DO C 311 de 21.9.2015.
Full & Egal Universal Law Academy