19.10.2015
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 346/30
Auto del Presidente del Tribunal General de 1 de septiembre de 2015 — Francia/Comisión
(Asunto T-344/15 R)
([«Procedimiento sobre medidas provisionales - Acceso a los documentos de las instituciones - Reglamento (CE) no 1049/2001 - Documentos transmitidos por las autoridades francesas en el marco del procedimiento previsto por la Directiva 98/34/CE - Oposición de Francia a la divulgación de los documentos - Decisión de permitir el acceso a un tercero a los documentos - Demanda de suspensión de la ejecución - Urgencia - Fumus boni iuris - Ponderación de los intereses»])
(2015/C 346/36)
Lengua de procedimiento: francés
Partes
Demandante: República Francesa (representantes: F. Alabrune, G. de Bergues, D. Colas y F. Fize, agentes)
Demandada: Comisión Europea (representantes: J. Baquero Cruz y F. Clotuche-Duvieusart, agentes)
Objeto
Demanda de suspensión de la ejecución de la Decisión GESTDEM 2014/6064, de 21 de abril de 2015, relativa a la solicitud confirmatoria de acceso a determinados documentos en virtud del Reglamento (CE) no 1049/2001 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de mayo de 2001, relativo al acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión (DO L 145, p. 43), mediante la que la Comisión permitió el acceso a dos documentos originarios de las autoridades francesas que le habían sido transmitidos en el marco del procedimiento previsto por la Directiva 98/34/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de junio de 1998, por la que se establece un procedimiento de información en materia de las normas y reglamentaciones técnicas (DO L 204, p. 37).
Fallo
1)
Suspender la ejecución de la Decisión GESTDEM 2014/6064 de la Comisión Europea, de 21 de abril de 2015, relativa a la solicitud confirmatoria de acceso a determinados documentos en virtud del Reglamento (CE) no 1049/2001 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 30 de mayo de 2001, relativo al acceso del público a los documentos del Parlamento Europeo, del Consejo y de la Comisión, mediante la que la Comisión permitió el acceso a dos documentos originarios de las autoridades francesas que le habían sido transmitidos en el marco del procedimiento previsto por la Directiva 98/34/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 22 de junio de 1998, por la que se establece un procedimiento de información en materia de las normas y reglamentaciones técnicas.
2)
Reservar la decisión sobre las costas.
Full & Egal Universal Law Academy