17.5.2016
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 175/18
Recurso interpuesto el 18 de marzo de 2016 — Airhole Facemasks/EUIPO — sindustrysurf (AIRHOLE FACE MASKS YOU IDIOT)
(Asunto T-107/16)
(2016/C 175/22)
Lengua en la que ha sido redactado el recurso: inglés
Partes
Demandante: Airhole Facemasks, Inc. (Vancouver, Columbia Británica, Canadá) (representantes: A. Michaels, Barrister, y S. Barker, Solicitor)
Demandada: Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO)
Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso: sindustrysurf, S.L. (Trapagaran, Bizkaia)
Datos relativos al procedimiento ante la EUIPO
Titular de la marca controvertida: Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso
Marca controvertida: Marca figurativa de la Unión en blanco y negro que incluye el elemento denominativo «AIRHOLE FACE MASKS YOU IDIOT» — Marca de la Unión Europea n.o 9215427
Procedimiento ante la EUIPO: Procedimiento de nulidad
Resolución impugnada: Resolución de la Cuarta Sala de Recurso de la EUIPO de 18 de enero de 2016 en el asunto R 2547/2014-4
Pretensiones
La parte demandante solicita al Tribunal General que:
—
Reforme la resolución impugnada y declare nula la marca de la Unión en su totalidad o, con carácter subsidiario, anule la resolución impugnada.
—
Condene a sindustrysurf, S.L., a cargar con las costas en las que la demandante incurra en el presente recurso y en las que ha incurrido en el procedimiento ante la Sala de Recurso y a abonar las costas que la División de Oposición le ordenó pagar.
Motivos invocados
—
Infracción del artículo 8, apartado 3, del Reglamento n.o 207/2009.
—
Infracción del artículo 52, apartado 1, letra b), del Reglamento n.o 207/2009.
—
Infracción del artículo 53, apartado 1, letra b), del Reglamento n.o 207/2009.
Full & Egal Universal Law Academy