17.5.2016
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 175/22
Recurso interpuesto el 21 de marzo de 2016 — Arctic Cat/EUIPO — Slazengers (Representación de una pantera)
(Asunto T-113/16)
(2016/C 175/26)
Lengua en la que ha sido redactado el recurso: inglés
Partes
Demandante: Arctic Cat, Inc. (Thief River Falls, Minnesota, Estados Unidos) (representante: M. Hartmann y S. Fröhlich, abogados)
Demandada: Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO)
Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso: Slazengers Ltd (Burnham, Reino Unido)
Datos relativos al procedimiento ante la EUIPO
Titular de la marca controvertida: Parte demandante
Marca controvertida: Registro internacional que designa a la Unión Europea por lo que respecta a la marca figurativa (Representación de una pantera) — Registro internacional que designa a la Unión Europea n.o 941684
Procedimiento ante la EUIPO: Procedimiento de oposición
Resolución impugnada: Resolución de la Quinta Sala de Recurso de la EUIPO de 11 de enero de 2016 en el asunto R 2953/2014-5
Pretensiones
La parte demandante solicita al Tribunal General que:
—
Anule la resolución impugnada en la medida en que fue desestimado el recurso y se confirmó la denegación parcial de protección del registro internacional n.o 941684, por lo que respecta a la Unión Europea, para los productos solicitados de la clase 25 («ropa específicamente destinada a vehículos deportivos a motor, incluida la ropa protectora, pasamontañas y máscaras»).
—
Proteja el registro internacional n.o 941684, por lo que respecta a la Unión Europea, también para los productos solicitados de la clase 25 («ropa específicamente destinada a vehículos deportivos a motor, incluida la ropa protectora, pasamontañas y máscaras»).
—
Condene en costas a la EUIPO.
—
Condene a Slazengers Ltd a pagar las costas del procedimiento ante la EUIPO.
Motivo invocado
—
Infracción del artículo 8, apartado 1, letra b), del Reglamento n.o 207/2009.
Full & Egal Universal Law Academy