20.5.2019
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 172/30
Sentencia del Tribunal General de 28 de marzo de 2019 — dm-drogerie markt/EUIPO — Albea Services (ALBÉA)
(Asunto T-562/17) (1)
(«Marca de la Unión Europea - Procedimiento de oposición - Registro internacional en el que se designa a la Unión Europea - Marca figurativa ALBÉA - Registro internacional en el que se designa a la Unión Europea anterior - Marca denominativa Balea - Motivo de denegación relativo - Riesgo de confusión - Similitud entre los signos - Artículo 8, apartado 1, letra b), del Reglamento (CE) n.o 207/2009 [actualmente artículo 8, apartado 1, letra b), del Reglamento (UE) 2017/1001]»)
(2019/C 172/42)
Lengua de procedimiento: inglés
Partes
Recurrente: dm-drogerie markt GmbH & Co. KG (Karlsruhe, Alemania) (representantes: O. Bludovsky y C. Mellein, abogados)
Recurrida: Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (representantes: M. Rajh y H. O’Neill, agentes)
Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso de la EUIPO, coadyuvante ante el Tribunal General: Albea Services (Gennevilliers, Francia) (representante: J.-H. de Mitry, abogado)
Objeto
Recurso interpuesto contra la resolución de la Primera Sala de Recurso de la EUIPO de 25 de mayo de 2017 (asunto R 1870/2016-1), relativa a un procedimiento de oposición entre dm-drogerie markt y Albea Services.
Fallo
1)
Anular la resolución de la Primera Sala de Recurso de la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) de 25 de mayo de 2017 (asunto R 1870/2016-1).
2)
Cada parte cargará con sus propias costas.
(1) DO C 338 de 9.10.2017.
Full & Egal Universal Law Academy