30.4.2018
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 152/42
Recurso interpuesto el 23 de febrero de 2018 — Pink Lady America / OCVV — WAAA — (Cripps Pink)
(Asunto T-112/18)
(2018/C 152/51)
Lengua en la que ha sido redactado el recurso: inglés
Partes
Recurrente: Pink Lady America LLC (Yakima, Washington, Estados Unidos) (representantes: R. Manno y S. Travaglio, abogados)
Recurrida: Oficina Comunitaria de Variedades Vegetales (OCVV)
Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso: Western Australian Agriculture Authority (WAAA) (South Perth, Australia)
Datos relativos al procedimiento ante la OCVV
Titular de la obtención vegetal que goza de protección comunitaria controvertida: Otra parte en el procedimiento ante la sala de recurso
Obtención vegetal que goza de protección comunitaria controvertida: Obtención vegetal que goza de protección comunitaria n.o EU 1640, variedad de manzana Cripps Pink
Procedimiento ante la OCVV: Procedimiento de nulidad
Resolución impugnada: Resolución de la Sala de Recurso de la OCVV de 14 de septiembre de 2017 en el asunto A007/2016
Pretensiones
La parte recurrente solicita al Tribunal General que:
—
Anule la resolución impugnada.
—
Anule la variedad de manzano OCVV n.o 1640 por falta de novedad de conformidad con el artículo 10, en relación con el artículo 20, del Reglamento n.o 2100/94.
—
Condene en costas a la OCVV y a the Western Australian Agriculture Authority.
Motivos invocados
—
Infracción de los artículos 10 y 20 del Reglamento n.o 2100/94.
—
Infracción del artículo 76 del Reglamento n.o 2100/94 y vulneración de los principios generales del Derecho de seguridad jurídica y de buena administración en relación con el artículo 50, apartado 3, del Reglamento n.o 874/2009.
Full & Egal Universal Law Academy