7.7.2012
ES
Diario Oficial de la Unión Europea
C 200/13
Sentencia del Tribunal General de 22 de mayo de 2012 — Nordmilch/OAMI — Lactimilk (MILRAM)
(Asunto T-546/10) (1)
(Marca comunitaria - Procedimiento de oposición - Solicitud de marca denominativa comunitaria MILRAM - Marcas denominativas y figurativa nacionales anteriores RAM - Motivo de denegación relativo - Similitud de los productos y los signos - Riesgo de confusión - Artículo 8, apartado 1, letra b), del Reglamento (CE) no 207/2009)
2012/C 200/25
Lengua de procedimiento: alemán
Partes
Demandante: Nordmilch AG (Bremen, Alemania) (representante: R. Schneider, abogado)
Demandada: Oficina de Armonización del Mercado Interior (Marcas, Dibujos y Modelos) (representante: K. Klüpfel, agente)
Otra parte en el procedimiento ante la Sala de Recurso de la OAMI, que interviene ante el Tribunal General: Lactimilk, S.A. (Madrid) (representante: P. Casamitjana Lleonart, abogado)
Objeto
Recurso interpuesto contra la resolución de la Cuarta Sala de Recurso de la OAMI de 15 de septiembre de 2010 (asuntos acumulados R 1041/2009-4 y R 1053/2009-4) relativa a un procedimiento de oposición entre Lactimilk, S.A., y Nordmilch AG.
Fallo
1)
Desestimar el recurso.
2)
Condenar en costas a Nordmilch AG.
(1) DO C 30, de 29.1.2011.
Full & Egal Universal Law Academy